De alguna manera, la historia de “La Ruta de la Seda” se asimila al nacimiento de Valoriza Group. Es allí donde nuestra Firma se origina de un grupo de profesionales con reconocida trayectoria que desarrollaron sus carreras alrededor de la Banca de Inversión Internacional (Nueva York y Latinoamérica), la Banca Colombiana, las Inversiones de Capital Privado y la Industria en general.
Luego de cultivar por décadas la experiencia en el sector financiero y real, consideramos que la forma de agregar valor a nuestros clientes es transferir ese conocimiento de forma pragmática evitando las complejidades del mundo corporativo. Concluimos que el empresario no necesita abrumarse con sofisticación sino por el contrario ejecutar soluciones inteligentes, rápidas y medibles.
En Valoriza Group creemos que del saber pensar en términos de soluciones financieras estructuradas nos exigía desarrollar una Firma que lleve al empresario lo mejor del mundo de la Banca de Inversión Internacional, la Consultoría medible y la conectividad de los Fondos de Capital Privado. Es precisamente en estas tres líneas de pensamiento en donde nuestro equipo sustenta su conocimiento y ejecuta con excelencia sus mejores ideas.
Sin importar el tipo de solución que necesite el empresario, lo más importante es desarrollar una estrategia clara y efectiva. Valoriza Group encuentra aquí el espacio ideal para llevar toda su experiencia y conocimiento apoyados en nuestro amplio network Internacional y Nacional de Fondos de Inversión, Oficinas de Familia e Inversionistas de Capital entre otros Aliados Estratégicos que complementan nuestra oferta de valor.
Los forjadores de la histórica “Ruta de la Seda” desarrollaron un puente sin precedentes entre Oriente y Occidente. Valoriza Group hoy desarrolla una ruta similar pero con fundamentos diferentes. Estamos uniendo lo mejor del mundo financiero y de nuestro network global con las necesidades de los empresarios, traspasando así las barreras geográficas en donde nuestra filosofía muestra logros importantes.